La noche del jueves se emitió un nuevo capítulo de «Brava», documental de TVN que relata en primera persona la lucha contra el cáncer de Claudia Conserva.
El espacio emitido por el canal estatal generó muchas reacciones luego de su estreno. Mientras algunos destacaron la valentía y fuerza de la comunicadora, otros expresaron que el registro invitaba al morbo.
Lee también: «Se nota que…»: Actitud de Pollo Valdivia generó reacciones en documental ‘Brava’ de Claudia Conserva
Y en entrevista con LUN, Claudia, confesó que la realización de «Brava» no fue fácil, pues en un principio no contó con el apoyo de su familia para hacerlo.
«Cuando les digo que iba a hacer Brava, no tuve apoyo. Lo discutimos muchas veces. Y finalmente les dije que me perdonaran, pero lo iba a hacer igual. Que trataría de evitar que salieran ellos, pero que nada me iba a detener en esta misión que me di», contó.
Y ahora, en el segundo capítulo, la esposa de Juan Carlos Valdivia realizó una invitación a ver el programa a través de Instagram. Y también aprovechó de agradecer el cariño recibido desde el estreno.
«Quiero darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado esta semana, todo a raíz del estreno de Brava, documental que ha generado diversas reacciones», primero dijo.
Agregando que «el cáncer es una enfermedad transversal del cual nadie está libre».
Finalmente, Claudia expresó sus ganas de estar bien para regresar a lo que le apasiona, las comunicaciones y el contacto diario con el público en pantalla.
«Los extraño mucho, los quiero y espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes en pantalla, un beso», sentenció.