La noche del jueves TVN estrenó el documental «Brava», que muestra la dura lucha de Claudia Conserva contra el cáncer de mama. Y tras el primer capítulo, se pudieron ver diversas reacciones en la web, donde el comentario que más se repitió fue la actitud del Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, esposo de la animadora.

Lee también: «Al principio mi familia no estuvo de acuerdo»: Claudia Conserva y su documental ‘Brava’

La comunicadora recorrió varios momentos de su diagnóstico de cáncer de mama, como por ejemplo, cuando tuvo que contarle a sus hijos sobre la enfermedad. Y también compartió el instante en que ‘Pollo’ Valdivia, la ayudó a raparse, ya que debido a la quimioterapia se le estaba cayendo mucho el pelo.

«En un momento la vi pálida, durmiendo, sin cejas, ni pestañas, y pelada, muy pálida, ojerosa. Tú dices ‘cresta, ¿va a salir de esto…?’ La perdí. No sabes si va a despertar», comienza señalando Valdivia en el documental.

Y aunque intentaba mantenerse tranquilo, la angustia del comunicador era evidente y se podría apreciar en las imágenes del documental. Así lo comentaron los televidentes en redes sociales.

«Al Pollo jamás se le hubiera ocurrido grabarse, por una cosa de personalidad, pero yo siento que ahora (después del estreno) está un poco más tranquilo. Es complejo empujar, estar ahí al apoyo…», dijo al respecto Felipe Vidal, amigo del animador.

Revisa algunas reacciones en Twitter: