La animadora Claudia Conserva reapareció en redes sociales de la mano de un video donde hace una invitación a sus seguidores a ver la historia de su lucha contra el cáncer a través de «Brava», documental de TVN.

Recordemos que ella grabó las imágenes en primera persona y su primer capítulo se emite la noche de este jueves 11 de mayo desde las 22:45 horas.

Lee también: «Es por un bien mayor»: Claudia Conserva cuenta por qué decidió documentar su cáncer

«Tanto tiempo sin vernos, ¿Cómo están? Yo, mucho mejor. Lo primero que quiero hacer es agradecerle toda la energía, las oraciones, toda la buena onda que me enviaron a través de distintos medios», dijo la esposa de ‘Pollo’ Valdivia en su video.

«Esta noche quiero invitarlos a que me acompañen en el estreno de Brava, un documental que se va a emitir por las pantallas de TVN, a las 22:45. Es un registro crudo, fuerte, de como viví este año el cáncer», agregó.

Contexto en que Claudia Conserva fue clara en precisar sobre este material audiovisual es tan íntimo que, «al principio mi familia no estaba de acuerdo».

«Sin embargo no hubo forma de detenerme porque siento que el mensaje que tengo que dar es urgente porque no estaría hablándoles ustedes ahora sino hubiese tenido un diagnostico a tiempo. Los espero esta noche», cerró.

Revisa a continuación las palabras de Claudia Conserva: