El ex futbolista Mauricio Pinilla estaría internado por tercera vez tras presentar un cuadro de estrés, pues está atravesando un delicado estado de salud.

La periodista Cecilia Gutiérrez contó en un live de Instagram que la ex pareja de Gala Caldirola está hospitalizado en una clínica del sector oriente de Santiago desde el pasado lunes.

Comentando que la situación había sobrepasado a Pinilla, tras el término de su relación con la española, hace aproximadamente tres semanas.

Lee también: «No sabe qué hacer con su vida»: Revelan complejo momento por el que estaría atravesando Gala Caldirola

«En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado», dijo la periodista al respecto.

Razón por la cual, el ex esposo de Gisella Gallardo no ha ido a trabajar durante los últimos días, ya que aún permanecería hospitalizado.

«Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite», confidenció la panelista del programa ‘Zona de estrellas’.