Este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «PH», el cual contará con la presencia de una conocida tarotista chilena, Vanessa Daroch.

En ese contexto, desde Página7, tuvieron acceso a un adelanto exclusivo del programa, donde se da cuenta que la tarotista se referirá a la posibilidad de que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia retomen su relación.

«La Dani es amiga mía, y se lo he dicho, yo sé, estoy segura y la Dani, me va a decir ‘no, no, no’, pero ellos van a volver pronto», comenzó diciendo.

«Se tienen que calmar un poquito las aguas y ellos van a volver. Tienen que sanar mucho», vaticinó.

«Hay mucho dolor de los dos lados. Yo le decía a la Dani que no diga tanto, porque después le va a pasar la cuenta», añadió.

Recordemos que, para la pasada edición del Festival de Viña del Mar, Vanessa hizo noticia tras predecir que una mujer sería ‘devorada’ por el ‘monstruo’, en cuanto al humor en el certamen viñamarino.

«Una mujer, con trayectoria en el humor, quien estuvo ‘metida en un par de problemas’ sería quien sufriría estragos con el público del certamen, lo que de alguna manera ‘terminaría’ con su carrera: «Este Festival de Viña va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí para adelante, para mal», fue parte de lo que dijo Daroch en ese entonces.

Efectivamente, fue solo una mujer la que se llevó las pifias del público: Belén Mora.