Un difícil momento estaría atravesando Daniella Campos, luego de que su ex pareja interpusiera una querella en su contra por injurias y calumnias.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien por medio de una transmisión en vivo de Instagram señaló que el padre de la hija de la ex modelo habría iniciado la acción legal hace algunas semanas.

Lee también: «No sabe qué hacer con su vida»: Revelan complejo momento por el que estaría atravesando Gala Caldirola

El hombre manifiesta en el escrito que Campos ha manchado en su nombre en varias ocasiones a través de la prensa, y algunos programas de espectáculos a los que ha asistido como invitada.

Y según la panelista de «Zona de estrellas» la querella señala que: «Con fecha 12 de enero de 2013, contraje matrimonio con la querellada, naciendo fruto de nuestra relación una hija. Al poco tiempo de la vida juntos, logré conocer la real personalidad de Daniella».

«Según informes psicológico de la profesional… ambos con fecha de noviembre de 2021, ambos constan que es causa de divorcio por culpa, tramitado ante el juzgado de familia», añade el documento.

Además, en la querella la ex pareja de Campos la acusa de que «presenta una personalidad narcisista y limítrofe, que dificulta enormemente sus relaciones afectivas. Es importante destacar que estos informes psicológicos y psiquiátricos son consistentes con los especialistas».

Contexto en que Cecilia Gutiérrez mencionó que dentro del documento legal «se habla también de una investigación de violencia del 8 de febrero de 2021, luego de una pelea que sostuvieron en su domicilio ubicado en la comuna de Colina».

«Ha ocupado los medios de comunicación para exponer, a su conveniencia, aspectos de su vida pública y lamentablemente de su vida privada», afirma su ex pareja.