La presentadora de TV, Carolina Ardohaín, se vio envuelta en una polémica con la modelo plus size Mar Tarrés, luego de que esta diera a conocer una conversación privada entre ambas, donde la ex de Benjamín Vicuña, se niega a participar de un evento benéfico que estaba organizando.

Al tener la negativa de Pampita, no encontró nada mejor que publicar a través de redes sociales la conversación para dejarla en evidencia.

Lee también: «La tragedia nos separó»: Vicuña y su relación con Pampita tras muerte de su hija Blanca

«Caro, ¿podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya?», le escribió Tarrés.

«Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!», le respondió Ardohaín a la mujer que estaba recolectando firmas con fines benéficos.

Por lo que Mar decidió dejar en evidencia a la comunicadora señalando: «Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle».

«Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!», añadió.

Pero Pampita no se quedó callada y la encaró. Por medio de un comentario en la publicación, la trasandina le dejó el siguiente mensaje: «Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. ¡Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa».

A lo que Mar volvió a contraatacar: «Ah y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar».