La jornada del sábado, Gerard Piqué publicó una nueva fotografía junto a Clara Chia, su novia. Registro donde posan muy enamorados, a pesar de que el futbolista no es de mostrar su vida privada en redes sociales.

Junto al pie de la publicación el deportista escribió un emoji de corazón, sin dar demasiados detalles. La imagen superó el millón de likes de parte de los seguidores y tuvo comentarios de toda índole, ya que algunos lo tomaron como una reacción al reciente estreno de Shakira, su ex pareja, quien lanzó una canción junto a sus dos hijos en común.

Lee también: El descaro: Filtran fotos de Clara Chía en casa de Shakira en Barcelona

En cosa de minutos, Piqué recibió diversos comentarios en su post: «Solo sube fotos con ella cuando Shakira saca una nueva canción pero que no se note»; «deberías de pensar en tus hijos y el dolor que están pasando… Shakira opta por compartir una canción de amor para ellos donde les muestra compasión y explica la palabra perdón aún y en el dolor…»; «sorprendente esta publicación, no sabría como interpretar esta foto. Si se trata de demostrar que siguen juntos y felices, ¿porqué él aparece demacrado y ella con cara de susto?» y «Claramente vine a leer los comentarios jajajaja», son algunos de ellos.

Finalmente, cabe mencionar que Gerard habría mostrado su enfado por la participación de sus hijos en el último videoclip de la cantante colombiana, sin que, al parecer, él haya dado su autorización para exponer la imagen de los menores. Incluso aseguró que «no sabía», de esta participación.