1

Uno de los casos más dramáticos y recordados del programa de Chilevisión, «Manos al fuego», fue el de Rocío Espinoza, quien durante la temporada del año pasado fue puesta a prueba por tres amigos de su pareja, los que aseguraban que la chiquilla andaba coqueteando con varios machos mientras su pololo Sebastián se encontraba fuera de Santiago.

En el capítulo se pudo ver como la joven cayó en la tentación y terminó siéndole infiel a su pareja con el guapo galán con el que «Manos al fuego» la puso a prueba.

Desde esa noche, Rocío fue blanco de una enormidad de memes y bullying cibernético, donde llegó a ser lo más comentado en las redes sociales por varios días.

La chiquilla se había mantenido en silencio, hasta ahora, que decidió romper el silencio y esta noche contará su verdad en el mismo programa que la vio ser infiel: «Me costó mucho llegar a la decisión de hablar, porque no estaba muy interesada en dar explicaciones a nadie”, aseguró y agregó: “Fui víctima de una violencia que nunca antes, quizás, se haya visto. A mí me agredieron a través de las redes sociales (…) y más por parte de las mujeres, eso me impresionó mucho. El machismo parte porque las mujeres lo legitiman”, contó a «La Cuarta».

¿Qué opinan?