La abogada Carmen Gloria Arroyo recientemente se vio involucrada en una polémica. Ya que se dice que tuvo un día de furia en TVN, luego de que su programa «Carmen Gloria a tu servicio», fuera cambiado de horario.
La información se dio a conocer en el espacio web «Que te lo digo», donde los periodista Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval relataron que la comunicadora habría hecho una «pataleta» en la señal estatal por esta modificación.
Lee también: «Carmen Gloria a tu servicio» tiene nuevo horario en TVN
Cabe recordar que el miércoles pasado, TVN informó que desde el 22 de mayo, el espacio emitirá capítulos estreno desde las 18:30 hasta las 20:30 horas. Anteriormente, el programa comenzaba a las 17:50. Incuso algunos seguidores del programa se mostraron molestos por este cambio, por lo que Carmen Gloria les ofreció disculpas.
Contexto en que Sandoval señaló que esta modificación «indignó» a la abogada y que llegó a reclamar a TVN. Agregando que «lo que me contaron es que ella, cuando llegó al canal, (dijo): ‘¡Pero qué significa esto, cómo se les ocurre, nadie me avisa!… un día de furia'».
Luego, Rojas indicó que Arroyo estaba tan molesta, que habría comentado: «Parece que quieren que nos vaya mal».
Por su parte, Escobar afirmó que parte del equipo se molestó con ella, debido a que expuso públicamente que se enteró por la prensa sobre esta decisión del canal.
«Ella dice que tiene un público cautivo y que se lo quieren cambiar. Tiene que ver con que entraría a competir con las teleseries de Mega, que a esa hora le va increíble», señaló Luis al respecto.
«Le genera ese anticuerpo, que le pueden quitar sintonía… le parece que es una falta de respeto que no le hayan avisado, ni preguntado», complementó.
Ante esto, el portal Página 7 se contactó con la abogada, quien desmintió los dichos emitidos en el programa web.
«Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas! Ni siquiera estaba en Santiago», primero aseguró.
Desmintiendo este alegato en el canal y se refirió a la supuesta molestia de una parte de la producción, debido a sus declaraciones en Instagram.
«Ni hoy ni nunca me haré cargo de comentarios infundados. Mi equipo y yo estamos dedicados a trabajar, para enfrentar de la mejor forma este desafío», sentenció.