En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos sobre el duro descargo de Daniela Aránguiz en el programa «Zona de estrellas» donde es panelista.

La ex de Jorge Valdivia se lanzó en contra del deportista, tras asegurar que se fue de viaje a Panamá para reunirse con Maite Oesini. Contexto en que además reveló que este fin de semana le tocaba estar con sus hijos en común, pero no lo hizo pues decidió irse de vacaciones.

Lee también: Daniela Aráguiz asegura que Jorge Valdivia se fue de vacaciones «con su polola»

«Jorge es súper influenciable yo toda la vida lo manejé como quise», enfatizó Daniela, para luego revelar que Valdivia estaría en Panamá junto a la diputada Maite Orsini.

«Leí en una página que estaba allá, y este fin de semana le tocaba con los niños, y eso debería ser cuando no le toque con ellos: salir de vacaciones con la polola. A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal por las pastillas, entonces no se podía quedar este fin de semana con los niños. Uno tiene que ser responsable Jorge Valdivia, y no hacerte la víctima internándote», dijo molesta.

Pero esto no fue todo, ya que además, aseguró que el ‘Mago’ le pidió que no asistiera a la entrevista pactada previamente con el programa de Chilevisión, «Podemos Hablar».

«Me lo pidieron, me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo», aseguró.

«Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré en PH contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie», añadió Daniela.

Posteriormente, la ex «Mekano» apuntó además contra Maite Orsini. «Para que vean por quién votaron, y para desenmascarar a todas estas personas dicen ser tan honestas… ahora con pruebas lo vamos a desenmascarar».

«Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí no más la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo», sentenció.