Recientemente, Sabrina Sosa contó que su hijo no se encuentra bien de salud. Así lo dio a conocer a través de redes sociales, donde detalló los síntomas que tiene el menor.

Por medio de las historias de su Instagram, la modelo argentina reveló qué es lo que le pasa a Gaspar – hijo en común con Claudio Valdivia – contando que se encontraba tan mal que lo tuvo que llevar a la clínica.

Lee también: Corriendo bajo la lluvia: Así fue el reencuentro de Mauricio Isla y su hija Martina

«Yo estoy con esta pinta haciendo mis cochitos (galletas) caseros, porque tengo al Gaspi enfermo, despertó muy muy enfermo, así que estoy haciendo cochitos en mi casa», primero comentó Sabrina.

«Despertó muy muy enfermo, ahora está un poco mejor, pero bueno, hay muchos virus dando vuelta», añadió después.

Pocas horas después, Sosa dijo en sus redes sociales que su retoño le pidió ir hasta un centro médico, porque se encontraba peor, así que lo llevó de inmediato.

«Bueno, al final me tuve que venir a la clínica porque no soportaba los dolores de panza, lloraba, lloraba, así que me pidió él mismo venir al médico… porque un niño te pide ir al médico es porque se siente muy mal», detalló.

Además contó que hay muchos niños y niñas enfermos: «La cosa es que está colapsado, hay muchos muchos chicos enfermos, y mis amigas me han escrito que estaban con los chicos enfermos, y llego acá y la parte de pediatría está colapsada, hay muchos chicos enfermos», indicó.

«Así que haciendo la gran maratón del día, así partimos la semana, hay que trabajar, hay que hacerlas todas igual. Así que reorganizándome, ordenándome para poder cumplir con todas mis labores, no solo el trabajo trabajo, sino también el trabajo como mamá», complementó la modelo.

Por último, dijo cómo se sentía Gaspar: «Muchos síntomas juntos le vinieron. No se podía el cuerpo siquiera para llegar al baño».