En el último capítulo del programa web «Sin editar» de Pamela Díaz, la conductora estuvo conversando con Antonella Ríos. 

La ‘Fiera’ y la actriz pasaron por distintos tópicos en su conversación, algunos más profundos y otros livianos, pero en todos estuvo presente el humor. Contexto en que durante la entrevista, Ríos compartió un detalle importante de su personalidad, que muchos desconocíamos.

Lee también: Modelo Española Wilma González saca aplausos con sensuales fotos

Antonella reveló que diariamente convive con la necesidad de realizar acciones, describiendo un comportamiento como un TOC, sin embargo no ahondó en si usó el término para referirse de forma coloquial al Trastorno Obsesivo Compulsivo o corresponde a un diagnóstico médico que recibió alguna vez.

«¿Tienes algún TOC?», le preguntó Pamela. A lo que la actriz contestó: «Sí, muchos. Yo antes de salir de mi casa reviso al menos 10 veces el gas, el calefont y los choapinos. Cuando los choapinos están chuecos me genera como un TOC. Todo lo que esté chueco…pierdo tiempo en eso y llego tarde».

Revelando que su mente comienza a imaginar todas las situaciones catastróficas que pueden suceder si no revisa estos elementos antes de salir de su casa.

Cabe mencionar que Ríos, no está presente en la TV, pero de vez en cuando participa de espacios web, tal como ocurrió recientemente. Destacando además que es usuaria activa de Instagram, red social donde suma más de un millón de seguidores.

Revisa a continuación, las publicaciones más recientes de la actriz: