Estas últimas semanas ha surgido un rumor que involucra a Titi Garc+ia-Huidobro, actual panelista del programa «Sígueme y te sigo» de TV+.

Lo anterior luego de que sus compañeros de espacio, de vez en cuando le hicieran bromas y la molestaran sobre un supuesto romance con uno de sus colegas. De hecho, fue durante uno de esos episodios donde una televidente comentó a través de un mensaje que harían una bonita pareja.

Se trata del actor Álvaro Morales, quien aparece cada viernes al programa «Milf» del mismo canal, como chef invitado.

Lee también: Daniela Aránguiz asegura que Jorge Valdivia durmió en su casa

Tema al que se refirió Titi en entrevista con Publimetro. «Son solo bromas, que surgieron por una persona que escribió en la cuenta de Instagram del programa y, como esta maravillosa gente (los televidentes) quiere que encuentre pareja de nuevo después de casi cuatro años separada, pusieron ‘harían una pareja muy bonita Titi y Álvaro'», primero comentó la actriz.

Agregando: «Esto fue tomando vuelo y, obviamente, en el programa, que son buenos para las bromas… Pero en el fondo, eso fue todo. Nosotros (con Álvaro) somos muy amigos, muy amigos, muy amigos».

Finalmente, García-Huidobro afirmó que con Álvaro se conocen desde hace años. «Éramos súper amigos cuando éramos más jóvenes y ahora parece que nos hemos vuelto a encontrar desde que llegué a Milf», cerró la ex esposa de Pato Torres.