Recordada por ser una de las integrantes del grupo axé «Porto Seguro», la brasileña Paloma Fiuza tiene gran popularidad en la web. Sumando actualmente casi 4 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, la bailarina está radicada en Perú, trabajando en la TV local. Así como también se dedica a ser influencer, tal como lo hacen muchas famosas.

Lee también: ¡En topless! Michelle Carvalho desafió la censura con sensual fotografía

Cabe mencionar que hace unos días se reunió con Thiago Cuhna, ex integrante de la agrupación axé, que también saltó a la fama en nuestro país con las pegajosas coreografías de «Porto Seguro». Ambos se presentaron junto a otros bailarines en Perú, en un evento que se convirtió en todo un éxito.

Pero fueron las recientes fotos en bikini de Paloma, las que ahora se robaron las miradas. Posando desde la playa y en otras tomando sol desde Miami, la brasileña hizo gala de su belleza.

«Paloma , hermosa y encantadora. 😍 ❤️»; !»Siempre tan bella y hermosa como un ángel ❤️❤️❤️❤️»; «Que belleza de mujer !!! ❤️❤️❤️» y «Guapaaaaa😍😍», son algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

Revisa estas y otras fotos de la brasileña a continuación: