La polémica entre Daniela Aránguiz y su ex, Jorge Valdivia, parece no tener fin.

Es que, recientemente, Jorge Valdivia publicó una serie de fuertes mensajes dirigidos a la madre de sus dos hijos.

En primera instancia, el ex futbolista compartió una texto sobre volver a enamorarse: «Dignidad también te hace falta, y entender que enamorarse otra vez, pucha que es rico», redactó mediante sus Stories.

Posteriormente, ‘El Mago’ escribió un nuevo texto sin filtro con nombre y apellido para la ex «Mekano»: «Daniela Aránguiz que mujer más despechada y pesada, no hay caso, me rindo», comenzó diciendo.

«No me dejaste tranquilo en todo este tiempo y vas paseándote por programas de televisión como si fueras una mujer que quiere dar vuelta la página. La gente tiene que saber que tú me hiciste la vida imposible. Es increíble todo lo que me vienes haciendo últimamente. Terminamos, convéncete por favor», expresó.

«Una persona que tenga que pedirle por favor por redes sociales que me des paz, no entendiste hasta ahora que ya fue. Por favor no te metas más en mi vida. Te prometo que voy a quedarme solo por el resto de mi vida, así ninguna mujer va a sufrir tus constantes ataques», fue parte de lo que añadió.

Ahora, Daniela sobrepasó todos los límites al desclasificar una foto que, aseguró, correspondería a un supuesto calzón de Maite Orsini manchado, junto a una crema de Clotrimazol, que sirve para tratar la infección por hongos vaginales.

Esta Historia Daniela la borró a los pocos minutos de ser publicada, sin embargo, fueron diversos medios y cibernautas que lograron sacar captura y guardarla.

«Ser digna! Prefiero ser limpia», escribió.