No es primera vez que los cibernautas arremeten contra la familia Araneda-Vacarezza por el contenido que publican en sus redes sociales de su hijo, Benjamín, pequeño al que adoptaron hace cuatro años.

«Lo miré y estaba en su cuna muy risueño, tenía tres meses. Me tira los brazos con unos ojos que iluminaban todo, y lo tomé en brazos y sentí que no quería soltarlo más», señaló al respecto Marcela Vacarezza.

La jornada de ayer, Marcela compartió un video en su cuenta de redes sociales que fue grabado por su hija Florencia Araneda, quien le puso un filtro gracioso a su hermano Benjamín. Esto molestó de sobremanera a algunos usuarios, quienes no tardaron en llenar de críticas tanto a la madre como a la hija.

«Jaja la Flo me lo hace sufrir», escribió Marcela en el comentado registro.

«Parece bullying, ella debería hacerse lo mismo»; «El no es una mascota es tu hermano Flo, más respeto»; «Por qué no te ríes de tus otros hermanos???eso no se hace te burlas ,eres bastante grandecita para no saber que te burlas de ese niño tan hermoso..»; «Y porqué no muestran cómo se ven ellas????», fueron solo algunos de los comentarios que pudimos leer.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_)