La noche del martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «Aquí se baila», donde las presentaciones más bajas se fueron a batalla para elegir al eliminado de la semana,

Un total de 8 parejas tuvieron que bailar para ser calificadas por el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano. Sin embargo, uno de los participantes abandonó la competencia por una dolorosa enfermedad

Lee también: Finales ya se grabaron: De este trío saldrá el ganador de «Aquí se baila»

Se trata de Nicole Gaultier, quien explicó por qué faltó en el capítulo pasado, causando que no hubiese eliminación.

«Tengo un síndrome de Tietze, que es una inflamación en todos los cartílagos que unen las costillas. Es un tratamiento muy largo, ha sido muy doloroso, he tenido que medicarme cada vez que he participado en el programa», reveló.

Razón por la cual, decidió abandonar la competencia: «Este es mi último baile. Tengo que retirarme muy a mi pesar de la competencia, porque el tratamiento es muy largo y si sigo en estas condiciones se va a agravar más», explicó.

Junto con lamentar que haya decidido abandonar el programa, los jurados destacaron que Nicole al fin estuvo a tono con la música y bailando mucho mejor, por lo que fue una de las grandes sorpresas de «Aquí se baila».

Revisa el momento a continuación: