La modelo Aylén Milla lleva días compartiendo enigmáticos mensajes que dejan entre ver que atraviesa un complejo momento de salud.

«Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto», contó hace algunas semanas en un live de Instagram con Angélica Castro.

«No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase», agregó.

Lee también: «Es una semana clave en mi vida»: El mensaje de Aylén Milla en su cumpleaños

Posterior a esto, la ex chica reality cumplió 33 años y compartió una profunda reflexión con sus fans. Y luego, dio a conocer que enfrentaría un día importante.

«Mañana es un día muy especial para mí y necesito mucha buena energía y mucho amor a la distancia. Gracias de todo corazón. Mañana estaré recibiendo todo ese amor y fuerza por parte de ustedes, que sé que están conmigo», escribió en una historia la noche del 23 de mayo en su perfil de Instagram.

Y la tarde de este miércoles, Aylén Milla entregó nuevos detalles respecto al complejo momento que vive.

«Me quiero liberar de esto que guardé», partió señalando.

«Lo decidí. Ya esta. Se acabó. Hoy es un día muy importante para mi. Quiero hablar, quiero ayudar, quiero ser yo en mi mas pura esencia desde alma. Pocos me conocen así, no soy ese 10% que dejé ver en un Instagram durante mucho tiempo. Soy mucho más que eso, y hoy quiero abrirles mi corazón», añadió.

Luego, la argentina aseguró que «quiero ser libre. Quiero ser transparente como siempre quise serlo y no me animé muchas veces».

Y aunque no dejó en claro a que se refiere específicamente, al final del mensaje Aylén insinuó que próximamente tomará una importante medida.

«Los veo en un live en algún momento que tome el coraje de prender la cámara durante el día y dejaré todo en el feed», cerró.