La jornada del miércoles y luego de una bullada noche de posteos con Jorge Valdivia vía historias de Instagram, Daniela Aránguiz hizo un sentido mea culpa en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina.

La panelista habló sin filtro sobre la relación que tiene su ex marido con Maite Orsini y de paso hizo una potente confesión por su actuar en redes sociales.

Lee también: ¿Cómo es la silla de playa que compartieron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?

«Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel… la dignidad la perdí cuando aguanté agresiones psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá», primero comentó Daniela.

Confesando que «perdí la dignidad al estar casada 18 años con una persona machista que ni siquiera me dejaba trabajar».

Y sobre la relación amorosa de Jorge Valdivia y Maite Orsini comentó: «espero que esté enamorado y se lo deseo de verdad, de todo corazón».

«Espero que aprenda el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin ser infiel, a respetar a otra persona», continuó señalando.

Sincerando que «esto me da mucha pena porque siento que todos los años que estuve casada con él no valieron de nada».

Tras esto Daniela Aránguiz hizo un potente mea culpa sobre los posteos que compartió en la web y que luego borró; puntualizando al respecto: «una de las imágenes ni siquiera la debí haber subido».

Para finalmente ser enfática sobre el padre de sus hijos, «le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver».