Hace varias semanas, Iván Cabrera y Titi Magrini confirmaron su reconciliación, luego de cuatro años separados.

Recordemos que ambos tomaron rumbos diferentes en su vida, mantuvieron relaciones, pero mantuvieron la crianza de sus hijos. Por eso a muchos sorprendió cuando anunciaron su regreso: «estoy volviendo con mi esposa, quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relación de 10 años que no es menor», expresó el bailarín en aquella ocasión.

Lee también: «No tenemos que demostrarle nada a nadie»: Iván Cabrera dedica romántico mensaje a su esposa

Y ahora, en una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Iván Cabrera detalló el momento exacto en que sintió que debía volver con Titi Magrini y darse una nueva oportunidad.

«El día de hoy con 40 años, luego de diferentes experiencias y no solo amorosas, he crecido enormemente. Hoy veo y admiro cosas que antes no percibía, la belleza física de mi esposa es indiscutible pero ustedes creen que yo hoy solo estaría con una mujer por ser bella?», primero comentó el ex «Yingo».

Explicando que «ahora con mayor razón cero posibilidad. Ella también ha tenido tiempo de crecimiento donde cometió errores, donde tuvo que aprender, donde acertó, donde vivió muchos episodios que también le hicieron crece».

Además, sobre su esposa comentó: «hoy veo una Tiffany Magrini mucho más sólida, madura, enfocada, comprometida con sus hijos, a full con su trabajo, con hambre de éxito, más prudente, etc, etc… Ella fue mi compañera durante 10 años, me casé con ella por todas las de la ley y es la madre de mis hijos».

«No es cualquier persona y lo que me hizo click fue que la miré a los ojos, se puso a hablarme, me pegué en su boca y lo único que quería era derretirme en ella…», finalizó Iván.