La noche de este jueves TVN emitió el tercer y último capítulo del documental «Brava», donde su protagonista Claudia Conserva compartió una feliz noticia con todos: ya no tiene cáncer.

En el registro audiovisual se mostró a la animadora ingresando a pabellón para poder extirpar el tumor y realizarle una biopsia que sería crucial para su futuro médico.

«Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana», contó nerviosa Claudia.

Lee también: Tras revelar que tiene cáncer, Claudia Conserva envía potente mensaje a Aylén Milla

Y luego de esta intervención, el cirujano a cargo le dijo que todo había salido cómo lo esperaban, pero los resultados más certeros estarían con la biopsia y eso se demoraría algunos días.

«Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Siento que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’… aunque podía salir mal», comentó al respecto Conserva.

Agregando: «sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados».

Periodo de incertidumbre que decidió pasar en la playa junto a su hermana Francesca Conserva, para así encontrar la tranquilidad que añoraba y lo consiguió, pues estando allá recibió el llamado de su médico.

«Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer», dijo contenta la esposa del ‘Pollo’ Valdivia.

«¡Estoy libre de cáncer! No se imaginan la alegría… estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!», expresó con una gran sonrisa.