Luego de ingresar al Hospital Félix Bules, este viernes se confirmó el fallecimiento del cantante urbano Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee.

Según informó el programa La Junta, el hombre de 29 años murió durante la jornada luego de ser internado de gravedad en el recinto hospitalario.

Lee también: Daniela Castro terminó en la clínica tras fuerte crisis

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Galee Galee. La información ha sido confirmada por el Hospital Félix Bulnes», señalaron.

Agregando: «Como medio de comunicación nos duele tener que publicar esta noticia. Es por esto que mandamos todo nuestro cariño y fuerza a su familia y amigos».

Cabe mencionar que horas antes de su muerte, Zúñiga publicó en sus historias de Instagram un misterioso mensaje. «Ustedes no saben el daño que están haciendo. Corten la hueá, loco. Van a causar que pasen hueás que nadie quiere», escribió.

Galee Galee debutó en 2022 en el festival Lollapalooza Chile, colaborando desde esa fecha con reconocidas figuras de la industria como Pablo Chill-EMarcianekePolimá Westcoast, entre otros.