Hace unos días, Fernando Solabarrieta regresó a las redes sociales luego de estar varios meses ausente. Y este sábado, tuvo un especial día sábado junto a importantes integrantes de su familia.

Respecto a su inactividad en el medio, Mauricio Israel reveló hace un tiempo en el programa «Sígueme y te sigo» los supuestos motivos de su ausencia en televisión y plataformas digitales: «Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», comentó en aquella ocasión.

Lee también: Así pasa sus días Fernando Solabarrieta luego de su regreso a redes sociales

Y posteriormente el medio Infama compartió lo siguiente: «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones».

Pero ahora, Solabarrieta se reencontró con su familia. Así lo mostró en las historias de su Instagram donde posó junto a sus padres, dos de sus hijos e Ivette Verga.

Sin embargo, muchos extrañaron la presencia de su hija Maite Solabarrieta. Por lo mismo el comunicador aprovechó para explicar que dentro de los próximos días regresa su retoña a nuestro país.

«Rico almuerzo en familia, con papá y mamá. El miércoles llega la Maite, estamos todos esperándola», expresó.

Maite Solabarrieta actualmente se encuentra en Estados Unidos, país en el que vive hace un par de años. Y también donde eligió seguir perfeccionando sus habilidades como voleibolista, destacando que representa a la Universidad de New Orleans.