La modelo Vanesa Borghi está enfrentando días difíciles. Recordemos que el pasado 21 de mayo compartió la noticia del fallecimiento de su hija, Clara. Y desde entonces, ha estado entregando todos los detalles en sus redes.

Hace poco, estrenó nuevo look, como una forma de afrontar los cambios que ha tenido su vida. Y ahora, compartió una emotiva reflexión con sus seguidores.

Lee también: «Ciertos momentos necesitan cambios»: Vanesa Borghi mostró su nuevo look

El post de Vanesa se compone de una foto en blanco y negro, como todas las que últimamente ha compartido, en la que aparece ella, su pareja, Carlos Garcés, y su perrita.

«Cómo seguir ? Son tantas las preguntas que surgen a diario, las noches son interminables y llenas de dolor. Por más que intento encontrar respuestas, no las hay, quizá nunca las encuentre. Son momentos dolorosos en los cuales buscamos una explicación, tratando de darle sentido a algo que no lo tiene, o al menos no lo entiendo ahora. A veces quisiera que fuera una pesadilla, despertar y ver que mi gorda está a mi lado durmiendo abrazada a mi. Pero no lo es y duele ver la realidad, sentir que mi útero está vacío, que ya no te siento, que no escucho tus latidos…», primero escribió.

Para después agregar: «eras tan chiquita, tan frágil pero tan todo para mi… Mi mundo entero. Cómo sigo sin ti? Por donde empiezo? Como sabré cuando es el momento ? Si pasaste por algo parecido te entiendo y también comprenderás mi dolor, pero saldré adelante, sé que si!».

Mensaje que finalizó señalando que «será difícil pero desde el amor se puede ✨ Y desde el amor entiendo que viniste a ayudarme, a enseñarme que se puede amar más, qué hay un amor puro que llena todo mi ser …», cerró.