La modelo Lisandra Silva sorprendió este domingo 28 de mayo al compartir un tierno mensaje para su hijo Noah, quien cumplió 3 años de vida.

A través de su cuenta de Instagram oficial, publicó diversas postales del nacimiento de su hijo mayor, fruto de su relación con el bailarín, Raúl Peralta. Y además aprovechó para dedicarle unas adorables palabras en su día especial a su pequeño.

Lee también: Mauricio Isla comparte fotografías de sus soñadas vacaciones junto a sus hijas

«28-05-20 ♊️ Noah Gabriel! Unas horitas antes de romper fuente estábamos aún armando tu pieza, tenía contracciones pero no lo sabía, pensaba que eran los dolores normales bajo vientre! Es que nadie te prepara para ese momento! Sobre todo cuando el Mundo entero está aterrorizado con una pandemia de la cual había poca información en ese Momento! Llegar a la clínica ha llenar formularios, a realizarse PCR, a estar aislada y dar a luz con mascarilla», primero escribió la ex chica reality en su post, donde además dio a conocer inéditas fotografías de su embarazo.

Agregando: «Pero la felicidad superaba el temor. Porque tú naciste sin miedo, sin pedir permiso, fuerte, robusto, saludable y fue el mejor parto que una mamá puedo tener! Que experiencia hijo! Que hermosa sensación! Tu viniste a enseñarnos el verdadero amor! Tu nos trasformaste en mejores seremos humanos en nuestra mejor versión! Te amamos tanto! Que solo mirarte o pensarte lloro! Y agradezco cada minuto tenerte en mi vida! Los 3 mejores años me los has Regalado tu! Feliz cumpleaños».

Revisa las imágenes a continuación: