En Mega ya comenzaron a promocionar su nueva teleserie nocturna «Generación 98», la que cuenta con un nutrido elenco de actores.

Sin embargo, Gaby Hernández fue considerada para este proyecto, pero ella lo rechazó. Y la intérprete dio a conocer la impactante razón por la que no quiso trabajar en la teleserie.

Lee también: Relación homosexual: Filtran primer spoiler de «Como la vida misma»

Fue en conversación con El Mercurio la actriz dijo que en la producción iba a tener un pequeño rol, al igual que en «Juegos de Ilusiones». Pero al considerar que se le daba poco valor a su trabajo decidió no aceptarlo.

«Les dije que no porque me pagaban muy poco. Me ofrecieron un monto y yo lo único que solicité fueron 50 lucas más y me dijeron que no», reveló Hernández.

Además, volvió a mencionar la desigualdad que existe en el sueldo entre los actores y actrices, tema del cual ha reclamado en ocasiones anteriores.

«Yo no pretendo ganar lo que ganan otros actores porque eso es reflejo de lo que pasa en la sociedad y se debe pelear de Chileactores», comentó al respecto.

Por otra parte, dijo que ella todavía está vigente. «He hecho personajes que han tenido éxito como Lita de Pituca sin Lucas», destacó.

Y finalmente, Gaby aseguró que prefiere mantenerse alejada de la pantalla chica para enfocarse en otros proyectos. «A estas alturas tampoco necesito la televisión», sentenció.