Sin duda que los últimos hechos de personas descuartizadas en nuestro país en un lapso de tiempo bastante corto, mantiene muy preocupada a la población.

Recientemente, nos sorprendimos con la noticia del descuartizamiento de un joven colombiano, cuyo cuerpo fue esparcido en diversos sectores de la comuna de Santiago.

Ahora, se dio a conocer el verdadero motivo que habría llevado a tan macabro crimen, y no se trata de drogas ni sicariato ni debido a un ajuste de cuentas, sino a un conflicto por el pago de un arriendo.

Según se cree, Jhon Grueso Vásquez (nombre del ciudadano colombiano fallecido) habría ido a cobrar el arriendo de una vivienda, ubicada en la calle Cóndor, en Santiago Centro, la cual era ocupada de manera ilegal por una mujer. Pero, al no llegar acuerdo con la moradora, se generó un fuerte altercado, el cual terminó costándole la vida horas más tarde, informó Meganoticias.

Es que la mujer habría pedido ayuda a su grupo de conocidos, quienes fueron los que finalmente terminaron matando a Jhon y luego desmembrando su cuerpo y arrojándolo por diversos lados de la comuna.

Recordemos que el hombre llegó a Chile el año 2017 con visa de turista y cumplía una condena con libertad vigilada por tres años y un día, por el delito de robo con violencia.

En tanto, cabe recalcar que siete personas resultaron detenidas por este macabro crimen.