En el último capítulo del programa «Zona de estrellas», analizaron el complejo estado de salud de Mauricio Pinilla, quien tuvo que ser internado producto de un cuadro de estrés. Fue en ese contexto que la panelista Adriana Barrientos lanzó un dato que sorprendió a sus compañeros.

Lee también: Revelan alarmantes detalles del estado de salud de Pinilla por los ‘excesos’

Según la modelo, Gisella Gallardo ya habría dado vuelta la página y estaría saliendo con un nuevo galán. El supuesto nuevo amor de la ex esposa de Pinilla sería José Miguel Posada, un ex pololo de la ‘Leona’.

«Nuevamente está saliendo con mi ex pololo, el de la cartera. Desde el año 2008 que ella andaba encima de mi ex», dijo Adriana. Asegurando además que se han visto muy cariñosos en el gimnasio.

Agregando que «hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex».

Tras estas declaraciones, Daniela Aránguiz, también panelista de «Zona de estrellas» se habría contactado con Gisella Gallardo, quien descartó estar en una relación amorosa con Josito Posada, asegurando que únicamente hay una amistad.

«Me dice que no tiene nada que ver, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Sí va al gimnasio, y también lo conoce y es amiga de Sofi, la polola de José», comentó.

Pero a pesar de estas declaraciones, Adriana no creyó y lanzó sus descargos: «Vas a ver cómo era amiga mía también cuando le iba a comprar las carteras al otro. Espérate que le responda yo no más», expresó.