Una lamentable noticia fue dada a conocer durante esta jornada, luego de que se confirmara que el cadáver hallado en Lirquén corresponde a Renatta Rozas Sáez, joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde el 7 de mayo en Penco, Región del Bío Bío.

Recordemos que el pasado jueves se encontró el cuerpo de una mujer mutilada en la localidad de Lirquén, hallándose específicamente un torso femenino.

Renatta, quien se desempeñaba como malabarista de fuego, dejó de responder su teléfono y nunca regresó a casa después de haberse encontrado con un hombre.

Según el relato de su amiga, María José, un testigo les informó que vio a la joven en un paradero acompañada de un sujeto. Ambos habrían abordado una micro para dirigirse al mirador La Huasca.

Posteriormente, su madre aseguró que ya se pudo identificar al hombre adulto que acompañaba a su hija en ese instante: «Ya declaró y, aparentemente, no tiene que ver con su desaparición. No dio ninguna declaración relevante, solo dijo que la dejó (en el paradero) y que después se fue», dijo la mujer hace algunos días.