La jornada de este martes, Claudia Conserva sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un nuevo look y además, anunció su regreso a la televisión.

Recordemos que días atrás confirmó que superó el cáncer de mama, noticia que sacó aplausos entre sus fans. Y ahora, Aylén Milla, quien también padece la misma enfermedad, reaccionó al regreso de la comunicadora a la pantalla chica.

Lee también: «Ya pasó el año más difícil de mi vida»: Claudia Conserva aparece con nuevo look

La modelo argentina comentó la publicación de Claudia Conserva y lo hizo dejando una profunda reflexión: «La orden médica debería incluir siempre como Posdata, “sea feliz”. Cada persona tiene distintas herramientas y formas de ser feliz. Ojalá que siempre sanamente», primero escribió.

Agregando que «entendemos esta enfermedad todas de formas diferentes, y también no todos tenemos las mismas posibilidades. Es una reflexión general sobre todas las mujeres que padecemos esta enfermedad, y a veces es triste que no todas tengan herramientas para pasarla de la mejor manera para la salud mental. Digo esto porque estoy segura que me comprenderás Clau @clonserva y todas las mujeres que están en esta 🫶🏽💗 Mis mejores deseos para vos y todas 🤍», cerró.