Este miércoles, el locutor radial y conocido periodista, Daniel Fuenzalida, confirmó el regreso de su querido programa que fue abruptamente sacado de las pantallas de TV+: «Me Late».

Fue en conversación con el diario El Mercurio, que el ‘Ex Huevo’ entregó detalles de lo que será el retorno de este espacio de farándula.

Según sus palabras, lo acompañarán sus míticos panelistas: Sergio Rojas y Luis Sandoval, sumándose a ellos Antonella Ríos y, para sorpresa de todos, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Esta última aseguró que su regreso a la TV la tiene contenta por su reencuentro con el público: «Parte importante de haber aceptado esta propuesta nace de Daniel (Fuenzalida), con quien me he reunido en muchas oportunidades desde 2021, siempre pensando en trabajar juntos. En el programa se abordarán temas y situaciones de contingencia y yo estaré participando desde mis propias experiencias», señaló.

«He pasado por muchas vivencias desde la televisión, desde lo político, desde lo humano y pienso que voy a aportar con mi punto de vista», agregó.

Cabe señalar que «Me Late» ahora se emitirá a través de las pantallas del canal Zona Latina, y verá la luz a partir de este mes de junio, específicamente el sábado 24 en horario prime de las 22:00 horas.