Hace algunas semanas se hizo pública la ruptura entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Y aunque ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema, harto se ha hablado de ello en diversos programas.

Pero en medio de esto, la modelo española emprendió un viaje a los Estados Unidos por motivos laborales. Desde entonces, compartió varios registros de su aventura en redes sociales, ya que también ha tenido tiempo para descansar y disfrutar de las playas de Miami.

Incluso hace poco publicó un video junto a su hija Luz Elif, disfrutando de un refrescante baño. Esto tras reencontrarse con ella, pues recordemos que la niña estaba de vacaciones en Orlando, con su padre, Mauricio Isla.

Lee también: Gala Caldirola posa con reconocido cantante internacional y seguidores la trollean

Y mientras disfruta de su viaje, Gala sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le ve besando una gigantografía de Kim Kardashian.

La imagen generó diversas reacciones y comentarios entre los usuarios de las redes sociales, sobre todo por el mensaje que añadió: «Porfa que también digan que bese a Kim en Miami😍😂 #kardashian«.