Hace varias semanas Mega estrenó su nueva teleserie «Como la vida misma», apuesta que llegó a reemplazar a «La Ley de Baltazar» y que ha cautivado a los televidentes con su historia.

Pero hay un personaje en especial que se ha robado el corazón de todos con su ternura. Hablamos de ‘Benjamín’, personaje del pequeño actor Alexander Tobar que acaparad las miradas en cada una de sus escenas.

Lee también: Relación homosexual: Filtran primer spoiler de «Como la vida misma»

El niño interpreta al hijo de Alonso Valdés (Diego Muñoz) y Octavia Werner (Íngrid Cruz) en la ficción. Su madre es una persona muy trabajólica que lamentablemente ha tenido que postergar momentos junto al niño, lo que ha causado mucha tristeza en él.

De hecho, hace algunos capítulos atrás de «Como la vida misma», vimos la apenada reacción de Benjita cuando con su madre no pudieron hacer un viaje a la playa y él quedó con las maletas hechas.

Alexander Tobar ha protagonizado aplaudidas escenas que cautivan al público de la teleserie y es que el pequeño actor ha resaltado con su buen nivel de actuación pese a su corta edad, así se ha comentado en redes sociales.

Además, cuenta con un Instagram @alexandertobarbesser_oficial que es administrado por sus padres, donde comparte fotos y videos del detrás de cámaras de la teleserie de Mega y donde los seguidores de la teleserie le dejan cariñosos mensajes.

Revisa algunas de sus publicaciones: