Un rotundo éxito ha tenido desde su estreno la nueva teleserie de las 20.00 horas de Mega, «Como la vida misma», protagonizada por Diego Muñoz, Sigrid Alegría y Andrés Velasco.

Esta historia de amor y ex parejas, ha sacado risas entre los televidentes, quienes han visto cómo en la trama se plasma la realidad que muchas personas viven día a día, al terminar sus relaciones o matrimonios con hijos y empezar a conocer a alguien nuevo.

Lo que muy pocos saben es que Sigrid Alegría y Andrés Velasco fueron pareja en la vida real ,cuando eran muy jóvenes, relación de la cual nació Alonso, el hijo de ambos que ahora tiene 25 años.

«Nos pusimos a pololear y quedé embarazada a los tres meses», relató Sigrid Alegría hace algún tiempo.

En tanto, recientemente, Andrés Velasco se refirió a lo que es para él volver a trabajar con su ex pareja en «Como la vida misma».

«Con Sigrid hemos trabajado tanto juntos que, a esta altura, ya tenemos mucha experiencia como compañeros de elenco», comenzó diciendo.

«Uno siempre agradece tener trabajo y eso implica hacer un buen trabajo individual y colectivo, independiente de la relación que uno tenga con las personas. Los personajes deben funcionar, más allá del contexto de los actores que los interpretan», manifestó.

Respecto a eventuales similitudes entre su rol como Marco y su relación fuera de la ficción con Sigrid, el intérprete desistió comentar el asunto: «No voy a referirme a ese tema personal», expresó.

Este es el hijo de Sigrid y Andrés: