Sin duda que la modelo española radicada en Chile, Nidyan Fabregat, no lo ha pasado nada de bien durante el último tiempo.

Es que, hace poco, Nidyan ocupó sus redes sociales para anunciar su primer embarazo, sin embargo, ese post (al igual que casi todos los recientes que tiene en su perfil), los cibernautas la inundaron de comentarios haciendo referencia al tema del «olor a poto».

Mira la nota: «Pobre ginecólogo»: Nidyan Fabregat recibe crueles comentarios al anunciar su embarazo

Recordemos que, José Miguel Viñuela, fue quien empezó a comentar sobre una conocida modelo que él aseguró, al acercarse le habría sentido «olor a poto».

Sus palabras de inmediato causaron mucho revuelo, y la gente quería saber de quién se trataba, por eso, Sergio Rojas, en medio de su programa online «Qué te lo digo», reveló que supuestamente la fémina en cuestión era Nidyan Fabregat.

Todo esto provocó que, ahora, la española decidiera interponer acciones legales en contra de Viñuela y Rojas. Así lo anunciaron esta jornada desde Infama.cl.

«Nidyan Fabregat, reconocida modelo y exchica reality, ha decidido emprender acciones legales en respuesta a los comentarios difamatorios que ha sufrido en las últimas semanas. A pesar de encontrarse en una etapa de su vida llena de felicidad debido a su reciente anuncio de embarazo, Fabregat ha enfrentado un acoso constante a raíz de un desafortunado comentario realizado por José Miguel Viñuela durante su participación en el programa Tal Cual, el cual fue posteriormente replicado por el periodista Sergio Rojas», comentaron.