En una reciente conversación con LUN, la recordada ex «Mekano», Rosemarie Dietz, conversó respecto a su reconciliación con Cristóbal González.

Recordemos que, hace algún tiempo, la rubia funó a su pareja por engañarla con una mujer de 50 años: «No dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie», escribió en dicha oportunidad.

Posteriormente, los seguidores de Rosemarie se sorprendieron al verla nuevamente con el hombre al que funó, sin embargo, ella se defendió diciendo que lo perdonó, y luego tuvieron una hija, que hoy tiene siete meses de vida.

En esa línea, Dietz aseguró que la llegada de su retoña los unió más como pareja: » Nos unió más como pareja, como familia. Ambos nos ocupamos de ella, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz», dijo.

«La vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo hice con todo mi corazón. Obviamente, una (infidelidad) nomás. Dos, no hay chance», expresó.

«Yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador… Entonces, dije ‘pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno’. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí. Las personas nos equivocamos», agregó.

«Siempre es bueno dar una segunda oportunidad y crecer con esa persona, si es que hay amor. Porque si no hay amor, no pasa nada», dijo.

«En el minuto en que yo decidí perdonarlo, realmente estuve segura de que quería una vida con él. Y si iba a estar con él, no iba a seguir dándole a la cuestión, de que tú hiciste esto, que yo hice esto otro. De hecho nunca más tocamos el tema. Me di cuenta de que hay cosas más importantes», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosemarie Dietz Vasquez (@rosemariesv)