La ex chica reality Angélica Sepúlveda es usuaria activa de Instagram, red social en la que recientemente sorprendió con el cambio de look más radical que se ha hecho hasta ahora.

En una reciente publicación, impactó al mostrar que dejó atrás su cabello moreno y se atrevió con un rubio platinado.

Lee también: Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales con nuevo look

«Guaaaa, ni yo lo creo, miren tremendo cambio. Me encantó… Se pasaron, era mi color soñado», escribió Angélica junto al registro:

 

Cabe mencionar además que hace poco, Angélica Sepúlveda aclaró algunos temas sobre su pareja.

«Chiquillas y chiquillos la chica que está con Gursel en República Dominicana es su hija (lo aclaro para todos los que me escriben diciendo que está con una amante). Sigan su canal en Youtube, solo deben colocar Gursel Saglam y aparecen los vídeos, en el último que subió aparece compitiendo en el Carmen», primero explicó.

Y respecto al viaje de su pololo turco dijo lo siguiente: «fue una decisión repentina. Gursel me dice ‘me tengo que ir, porque tengo que ir a reencontrarme con mi hija. Me voy en tres días’. Yo creí que era una broma».

«Me enojé un poco y luego me enojé más, para variar, porque siempre me enojo. Quedó un poco la embarrada, porque me enojé mucho. Fue una decisión muy rápida la que tomó, inesperada, porque teníamos planes, íbamos a hacer hartas cosas. Se iba a quedar un mes más. Fue heavy», reconoció después.

Finalmente y sobre los mensajes que recibió, donde sus seguidores acusaban a su pareja de estar compartiendo con otra mujer, indicó: «Fue súper divertido, porque me llenaron de mensajes diciéndome que el turco se fue con otra, que está con una mina. Sí, Gursel está con una mina, pero es su hija. Está feliz, porque hace mucho que no se veían. Lo está pasando espectacular», cerró.