Luego de que la propia Claudia Conserva anunciara su retorno a TV+, tras casi un año fuera de pantalla producto de su tratamiento contra el cáncer, ahora, se dio a conocer que el programa «Milf» no continúa en pantalla.

Según informó el diario El Mercurio, será un nuevo programa el que irá en su reemplazo, a cargo de la conducción de Claudia.

El nuevo espacio televisivo se transmitirá en dos horarios: de 14:00 a 15:30 horas y de 19:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

La propia Claudia Conserva habló con el mencionado medio escrito para revelar que, a diferencia de «Milf», este nuevo programa no estará compuesto solo por mujeres, ya que también contará con presencia masculina.

En esa línea, indicó que esta apuesta tendrá un giro más social: «siempre he podido crear espacios que coinciden con lo que me está pasando», indicó al respecto.

«El haber vivido esta enfermedad, cáncer triple negativo, abrió mi interés por otros temas que tienen que ver con el autocuidado y la preparación para poder vivir en buenas condiciones mentales y físicas los años que me quedan», añadió.

«También estará el actor Álvaro Morales en su faceta culinaria y el Pollo (Juan Carlos Valdivia, su marido) presentando actualidad de manera didáctica y simple», agregó.

En tanto, el periodista Sergio Rojas reveló que no todas las panelistas de «Milf» seguirán en este programa, siendo la actriz Berta Lasala una de las panelistas que no continúa en pantalla.