La ex chica «Yingo», Mariuxi Domínguez, sorprendió a todos al confirmar a finales de 2022 que sería madre por primera vez a sus 39 años junto a su esposo, Carlos Merinani.

En la actualidad, Mariuxi vive la recta final de su embarazo, pues ya tiene 8 meses de gestación. Bello proceso que ha compartido con sus seguidores de Instagram, exhibiendo y luciendo su pancita.

Lee también: «Pobre ginecólogo»: Nidyan Fabregat recibe crueles comentarios al anunciar su embarazo

Y, ahora, la ecuatoriana radicada en Chile mostró la celebración de Baby Shower de su hija.

Por medio de una serie de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, pudimos ver cómo vivió este especial momento junto a su familia y amigos.

«𝑩𝒂𝒃𝒚 𝒔𝒉𝒐𝒘𝒆𝒓 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐄 💕🤰🏻…. Gracias por tremenda sorpresa ayer junto a amigos y familia 💕💕💕 se pasaron todos los detalles los juegos las charlas las palabras … cada vez más segura que 𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑬 es una bebe esperada y amada desde la guatita…. Gracias por tanto amor hacia nosotros», escribió la ex «Yingo», sin imaginar que recibiría algunas críticas, específicamente por el look que usó: Un vestido blanco de malla.

Así lo dio a conocer la propia empresaria por medio de las Historias de su cuenta, donde se puede leer que una usuaria le escribió: «¿Cuál es la idea de vestirse de manera tan vulgar? Ya no estás en Yingo… mujeres viejas que quieren seguir siendo niñas».

Ante esto, la respuesta de Mariuxi no se hizo esperar: «Lamento que tengas una vida aburrida, falta de amor en tu corazón y que eso te produzca tanta inseguridad y así tengas que intimidar, atacar a mujeres igual que tú…», primero señaló.

Agregando: «Lamento mucho que estés tan mal y que te traten tan mal, por lo tanto sientas que está bien alterar y joder a una mujer embarazada. Espero que pronto generes tu alegría y paz en tu corazón», cerró.