La actriz Belén Soto es usuaria activa de Instagram, red social en la que acumula más de un millón de seguidores, con quienes recientemente inició una ronda de preguntas y respuestas.

Recordemos que la también influencer se casó en febrero pasado en México, en una increíble ceremonia que protagonizó con su ahora esposo, Branko Bacovich, compartiendo algunos registros de su boda soñada.

Lee también: Revelan la supuesta verdadera razón por la que Fernando Solabarrieta fue internado

Pero ahora, Belén habló sobre un desconocido pasaje de su vida, esto luego de que un seguidor le preguntara: «¿Cómo lo haces para lidiar con el cansancio? Siempre te veo haciendo muchas cosas».

Y Soto respondió de una forma muy sincera: «Creo que aun no he aprendido a manejarlo bien, el cansancio y el estrés han sido mis peores enemigos desde pequeña porque no logro reconocerlos y simplemente sigo y sigo ya que disfruto tanto lo que hago, que no me doy cuenta».

Agregando que «el cuerpo habla, grita y ahí uno continúa». 

Para luego revelar las consecuencias que ha traído tener una vida tan agitada.«Así es como he terminado con parálisis facial, alopecia, y el viernes terminé en la clínica por lo mismo… y ahora intentando de recuperarme de a poquito», cerró.