En el año 2020, la joven actriz nacional, Teresita Commentz, personificó a un desafiante personaje, luego de dar vida a Martina, una joven trans que posteriormente pasó a ser Martín, en la extinta teleserie nocturna «100 días para enamorarse», emitida por Mega.

Debido a lo anterior, su personaje (y la propia actriz en la vida real) se cortó radicalmente su larga cabellera, ya que Martina realmente se sentía y quería lucir como hombre, por lo que le pidió a su madre (Luz Valdivieso) que la ayudara.

«Son tantos sentimientos encontrados que ha sido todo con mucho nervio, con miedo», dijo tras someterse al cambio. «Tengo que aprender a quererme de nuevo», señaló Commentz en ese entonces.

Ahora, la actriz de 22 años ha dejando en evidencia mediante sus redes sociales su actual apariencia, dando cuenta que, obviamente, en todo este tiempo el pelo ya le creció.

Cabe señalar que en la vida real, la intérprete teatral mantiene una relación amorosa con Francisco Aguirre, un productor y director audiovisual con quien está en pareja desde el año 2018.

Mira cómo luce actualmente Tere: