Hace unos días, Aylén Milla utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que tiene cáncer de mama.

«Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace muchos meses. Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo», reveló en aquella instancia.

Tras este anuncio, la modelo argentina ha recibido múltiples muestras de cariño y apoyo. Razón por la cual, Aylén ha decidido ir contando algunos detalles de su lucha contra esta enfermedad, pues dijo que quiere ayudar a quienes están viviendo una situación similar.

Lee también: Tras enterarse que tiene cáncer, Aylén Milla contó que eliminó producto de su dieta «para siempre»

En una reciente historia de Instagram, Milla mostró cómo está enfrentando su tratamiento contra la enfermedad.

En la imagen se puede ver a la ex chica reality recostada junto a un texto donde explicó que «en la tarde tuve terapia alternativa, parte de mi sanación, porque esto es mucho más profundo que ir solo a la clínica mil veces».

Confesando que «fue un largo día desde la mañana y toda la tarde casi en exámenes. Llegué a la casa a las 21 hrs, cansada, pero mentalmente más que nada».

Tras esto, Aylén Milla compartió un desgarrador testimonio sobre sus padres: «Se me rompe la p… alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad».

«Ver efectos físicos en ellos por esto, me destroza el alma en pedazos. Intentan ser fuertes y yo también lo intento (lloro a escondidas)», añadió.

Luego, la trasandina reveló que «tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecografías mamarias. No pudo con el dolor y perdió su consciencia. Me partió el corazón ver sus patitas doblarse mientras la sostenían las enfermeras. Todo por mí».

Posteriormente, Aylén Milla explicó que quería dar cuenta de lo «duro que es como acompañante acompañar, en estos casos. Familiar, pareja, amistades».

«Que Dios bendiga a toda la gente que me ayuda y me acompaña en este momento. Que duro debe ser ver sufrir a alguien que le tienes tanta estima, tanto amor», complementó la influencer.

«Ahora entiendo cada minuto que mi hermana me defendió, mi familia, amigas…si me pongo en la otra vereda, no dejaría que nadie le haga el más mínimo daño», cerró su reflexión.