Desde que Cristián De La Fuente fue víctima de una encerrona en marzo del 2022, situación en la que su hija Laura resultó herida de bala en sus piernas y él con una lesión en el brazo, la seguridad de transformó en un tema que preocupa mucho al actor, así lo ha expresado en más de una ocasión.

Contexto en que el ex esposo de Angélica Castro ha sido crítico de la gestión del gobierno en esta materia y ha manifestado su apoyo a Carabineros en distintas situaciones. Y ahora, compartió un video de un robo en la farmacia del sector oriente de la capital.

Lee también: Artista urbano Julianno Sosa fue detenido en Estados Unidos: Mánager pidió oraciones

En el registro se ve que el actor advierte desde afuera del local que hay personas robando, mientras los guardias se acercan a las puertas para impedir que las mujeres salieran antes de la llegada de la policía.

«Están robando. Esas personas agarraron cosas y se las están metiendo y ahora las están sacando. Se están escapando», se le escucha decir a Cristián.

Y minutos después de ver a las salir a las supuestas ladronas, Cristián compartió una historia mostrando la llegada de Carabineros. Aunque sobre el destino de las delincuentes no entregó detalles.