Hace algunas semanas se confirmó el fin del matrimonio entre Cristina Morales y Gary Medel. Luego de varias especulaciones, finalmente se dio a conocer la rutptura de la relación, recordando que ambos tienen dos hijos en común, Alessandra y Danilo.

Y recientemente el seleccionado nacional dio a conocer que dejó Bologna después de cuatro años. Por lo que ahora tiene que definir qué hará con su carrera en la cancha. Pero lo que está claro es que Cristina se irá de Italia, pero no sola, porque se mudará de regreso a España con sus hijos en común con Gary.

Lee también: Video: Mauricio Pinilla sorprende al mostrar su nuevo hogar

El destino de la periodista y sus retoños es Madrid, ciudad a la que en un principio tenía planeado establecerse cuando su ex pareja se retirara del fútbol. Pero ahora que no están juntos, ella volverá sola a su país natal.

«Nos iremos a vivir a Madrid e irán a ver a su papá donde juegue, con visitas. De momento no tiene equipo, así que a ver qué sale», contó la periodista a LUN.

Agregando que «nosotros viviremos en Madrid, los niños necesitan estabilidad. Todo está en buena relación (con Gary)».

Y con respecto a la posibilidad de vivir en Chile, el año pasado ella misma aclaró en Instagram que no era una idea que le gustaba.

«Difícil. Tuve malas experiencias cuando estuve (en Chile) y no lo digo por la gente», dijo en aquella ocasión Cristina Morales.