Recientemente, Natalia Rodríguez más conocida como ‘Arenita’ entregó una bella noticia a sus seguidores: Está embarazada.

Y es que la ex chica «Yingo» decidió iniciar una nueva etapa como podcaster y así lo comunicó a través de Instagram.

Lee también: Con estas fotos, Vale Roth presenta a su hija recién nacida, Antonia

Cabe mencionar que el podcast de Natalia Rodríguez lleva por nombre ‘Chao, me largué’ y durante el viernes 9 de junio se estrenó el primer episodio. En el que explicó cómo nació su fama en Chile, y también reveló una importante noticia que tuvo guardada por un largo periodo de tiempo: espera un bebé.

Recordando que hace años optó por abandonar Chile para radicarse en Dinamarca junto a su esposo, Jens Bach.

«Quería contarles algo que me tenía bien guardadito y en secreto. Lo que no le he contado a nadie es que seré mamá, si es que el universo, el dios sol y todo mi cuerpo lo permite, obviamente», dijo ‘Arenita’ casi al final del episodio.

«Por el momento tengo tres meses de embarazo en este momento, así que probablemente cuando ustedes escuchen este capítulo tenga cuatro, quizás un poco más, todo depende del tiempo que se demore en editar», añadió.

Y en cuanto a los motivos por lo que no reveló la noticia antes, Natalia explicó: «me lo tenía guardadito porque uno nunca sabe lo que puede pasar, y los primeros tres meses del embarazo siempre son súper complicados».

Finalmente, Rodríguez reveló que experimentó diferentes emociones en poco tiempo: «En un comienzo me sentí media triste, soy súper súper honesta. ¿Por qué triste? Porque tú sabes que tu vida va a cambiar y a pesar de que fue algo que tú quisiste, porque fue mi decisión, es un proceso en el cual vas a dejar de ser tú, una parte de ti muere».