Desde que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla anunciaron su separación, de vez en cuando aparecen rumores de reconciliación, pues se les ha visto juntos en más de una ocasión. Sin embargo, las cosas no estarían del todo bien.

Y es que en esta oportunidad, el ex futbolista no desaprovechó la oportunidad de lanzar una llamativa indirecta, posterior a una historia que publicó su ex esposa.

Lee también: Video: Mauricio Pinilla sorprende al mostrar su nuevo hogar

Gissella compartió un registros mostrando su trabajado abdomen y expresando su felicidad por estar en forma. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario de Pinilla.

Tras dar a conocer esta publicación, por medio un tuit, Mauricio escribió una feroz indirecta: «Ojalá la lucha contra el ego marcara el abdomen». Lo que generó revuelo en las redes sociales, pues muchos consideraron que estas palabras estaban dirigidas hacia la periodista.

Cabe mencionar que a lo anterior se suma que Daniela Aránguiz reveló este mes en el programa «Zona de estrellas» que Pinilla habría intentado volver con Gallardo después de la ruptura, pero habría sido rechazado por ella.

Según la ex «Mekano»  fue después de este rechazo que Pinilla hizo pública su relación con Gala Caldirola.