La noche del martes en un evento para clientes, que se realizó en dependencias de la casa televisiva, Canal 13 dio a conocer las renovaciones en su parrilla programática, donde «Los 80» fue una de las grandes sorpresas.

Y es que los Herrera, la familia más querida de Chile, regresará a las pantallas con las historias de Ana (Tamara Acosta); Juan (Daniel Muñoz); Claudia (Loreto Aravena); Martín (Tomás Verdejo) y Félix (Lucas Bolvarán). Por lo que luego de las constantes peticiones del público, Canal 13 se la jugará este segundo semestre con la reemisión de la exitosa serie.

Lee también: Voz en off le hizo desconcertante broma a Claudia Conserva en su regreso a la TV

Por ahora no hay fecha ni horario confirmado para que Los 80, esta apuesta de ficción que gira en torno a un clan familiar en medio de la intensa década de los ochenta, regrese a las pantallas, pero todo indica que retornará al aire dentro de las próximas semanas.

De modo que pronto veremos la primera temporada de esta producción, específicamente el abrupto cambio que sufre el clan luego que la inflación dejara sin trabajo a su padre, el sustento del hogar, y la estabilidad económica se ve afectada.