La panelista de «Zona de estrellas» Daniela Aránguiz, nuevamente está en la palestra. Esto porque ninguneó a Sergio Rojas, luego de que este asegurara que está pasando por una compleja situación económica, tras su separación de Jorge Valdivia.

Recordemos que el domingo pasado, el periodista dijo en el programa «Qué te lo digo» que la ex «Mekano» es millonaria, pero no tiene dinero en efectivo.

Lee también: «Mucha plata en caja, pero…»: Filtran detalles de la complicada situación económica que tendría Daniela Aránguiz

«Me han contado que ella les ha solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez», declaró.

Y como era de esperarse, Daniela le respondió señalando: «Quiero decirte Sergio que gano mucho más que tú, aquí no más».

Por lo que ahora, Rojas alzó la voz para decir: «Ay, estoy súper solo acá, tomando después del ninguneo de Daniela que dice que gana mucho más que yo. ¿En qué gana más que yo?, ¿trabaja?», dijo de manera irónica.

«¡Ah, verdad que somos compañeros de canal!. Sí pues, me imagino que deben darle algún bono, yo voy una vez a la semana, ella va todos los días. Me imagino que eso tendrá algún bono de bencina o algo ¿o no?», añadió.

Después Sergio Rojas dio a entender que Daniela Aránguiz tiene dinero porque Jorge Valdivia se lo da. «Bueno, yo aquí tomándome este vino pagado por mí, no tengo a nadie que me solvente. No tengo a quien reventarle la cuenta corriente, ni la Visa, ni la Magna, ni la Master Card», señaló sin filtro.

Tema que cerró de la siguiente manera: «Así que porfa, si tú conoces algún futbolista al que pueda, no sé… menearle la coneja para poder abrirle la billetera, está todo bien, y qué bueno que en el canal ganes un poco más que yo. Porque claro que es distinto ir todos los días a ir una vez a la semana. Yo en ese sentido concuerdo claro, por eso es solo un prime».