A comienzos de abril Mauricio Pinilla y Gala Caldirola hicieron público su romance tras meses de especulaciones al respecto. Sin embargo, pocos días después de gritar a los cuatro vientos su amor, la pareja decidió separarse, no se volvieron a mostrar juntos y además, dejaron de seguirse en Instagram, borrando o archivando las fotografías que habían compartido.

Lee también: El inesperado mensaje que Gala Caldirola le envió a Mauricio Isla

Pero las cosas habrían cambiado. Ya que recientemente se dio a conocer que ambos nuevamente estarían juntos.

El portal Infama publicó una serie de pruebas de sus seguidores que se acercaron hasta la página para revelar que habían visto a Pinilla frecuentar el edificio de la ex esposa de Mauricio Isla.

«Vivo en la misma calle donde queda el edificio de Gala, lo ví entrando anoche mientras paseaba a mi perro», decía uno de los mensajes.

Mientras que otro cibernauta agregó: «Yo también ví a Pinilla anoche, cerca de la calle Colón, cerca de donde hay un colegio. Confirmo la info».

Cabe mencionar que hasta el momento ni Mauricio Pinilla ni Gala Caldirola han dado luces de una reconciliación, pero, según esta información, podríamos verlos pronto nuevamente juntos.